Actividad de Aprendizaje Numero 3

 

Boletín tradicional: Hace muchos años no veía la firma de mi mama, me trae demasiados recuerdos tenia 20 años cuando falleció

Analizamos los modelos pedagógicos, de un modelo unidireccional en el cual nos formamos las personas de nuestra edad a uno bidireccional en el cual se desarrollaron nuestros hijos con mayor participación que genera una interacción positiva, perdiendo ellos esas limitaciones de comunicación que en algunos casos arrastramos nosotros

Relatos de Experiencias Propias

Viglieri Gustavo - domingo, 30 de abril de 2023, 16:06

Las experiencias personales, fueron varias, por mi edad principalmente de modelos tradicionales, donde la educación se estructuraba sobre una comunicación de emisor receptor, donde la única vez que en lo personal no fue asi, fue por error, la maestra nos pedía leer posteriormente los temas que se dictaron para hacernos preguntas en la siguiente clase, por error leí el tema que pensaba dar la docente….fue el día que me sentí mas reconocido del año escolar, hacia aportes y todos me miraban asombrados…nunca mas sucedió.
Con respecto al autoritarismo, compañeros mis se hicieron encima por temor a pedir permiso, cosa que me sucedió en primer año de la secundaria. También recibí cachetadas de dos docentes, seria un demonio? No lose .. Otras épocas.


 

Boletín de 1975 de Segundo grado de Gustavo Viglieri


Comentarios