Actividad de Aprendizaje Numero 3
Analizamos los modelos pedagógicos, de un modelo unidireccional en el cual nos formamos las personas de nuestra edad a uno bidireccional en el cual se desarrollaron nuestros hijos con mayor participación que genera una interacción positiva, perdiendo ellos esas limitaciones de comunicación que en algunos casos arrastramos nosotros
Relatos de Experiencias Propias
Viglieri Gustavo - domingo, 30 de
abril de 2023, 16:06
Las experiencias personales, fueron varias, por mi edad principalmente
de modelos tradicionales, donde la educación se estructuraba sobre una
comunicación de emisor receptor, donde la única vez que en lo personal no fue
asi, fue por error, la maestra nos pedía leer posteriormente los temas que se
dictaron para hacernos preguntas en la siguiente clase, por error leí el tema
que pensaba dar la docente….fue el día que me sentí mas reconocido del año
escolar, hacia aportes y todos me miraban asombrados…nunca mas sucedió.
Con respecto al autoritarismo, compañeros mis se hicieron encima por temor a
pedir permiso, cosa que me sucedió en primer año de la secundaria. También
recibí cachetadas de dos docentes, seria un demonio? No lose .. Otras épocas.
Boletín de 1975 de Segundo grado de Gustavo Viglieri


.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario